Ousmane Dembélé tiene contrato con el FC Barcelona hasta el verano de 2022 y hasta el momento no hay señales claras de que vaya a renovar. Desde las oficinas del Camp Nou han mostrado interés en seguir contando con el francés, pero este y su entorno tendrían otros planes: marcharse en julio del próximo año con carta de libertad en mano y sin dejar un solo euro en las arcas del club catalán. Semejante situación tiene mortificado a Ronald Koeman.
De acuerdo al diario español ‘Don Balón’, el entrenador neerlandés ya da por perdido al extremo francés y se ha permitido recomendarle al presidente Joan Laporta un reemplazante para el ‘Mosquito’. Se trata nada menos que de Allan Saint-Maximin, un jugador de 24 años que milita en el Newcastle de la Premier League.
“Allan Saint-Maximin es el nombre del crack que tanto agrada al técnico holandés, y que ha recomendado a Joan Laporta. Quizás muchos no le habrán visto jugar nunca, pero es uno de los mejores regateadores de todo el continente, y uno de esos futbolistas por los que merece pagar el precio de la entrada. A sus 24 años, parece difícil de entender como todavía no ha debutado con la selección absoluta de Francia, pues se lo ha ganado”, publica la citada fuente.
Saint-Maximin llegó al club inglés en 2019 desde el Niza por 18 millones de euros y desde entonces ha sido una de las figuras rutilantes del cuadro albinegro. Es por esa razón que el Barcelona tendría que pagar, por lo menos, el doble de dinero para hacerse con los servicios del futbolista galo.
Cabe recordar que desde el final de temporada, el Barcelona ha hecho cuatro fichajes para el curso 2021-22: Eric García, Sergio Agüero, Emerson Royal y Memphis Depay. En cuanto a Lionel Messi, las conversaciones siguen su curso y podrían llegar a buen puerto recién en la próxima semana.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El culpable: Russo acusó a exRiver de ayudar para anular el gol a Boca Juniors
- Orgullo albiceleste: presidente de la AFA se rindió ante Lionel Messi
- Bajo cuatro llaves: Juventus blinda a Chiesa pese a millonaria oferta del Bayern Munich
- Ahorraron 30 millones: la jugada del Inter con el Benfica en el fichaje de Joao Mario