Miralem Pjanic sigue empecinado en formar parte del Fútbol Club Barcelona desde la próxima temporada. El jugador bosnio cree que es momento para un cambio de aires, sin embargo, considera mudarse solamente al Camp Nou. Según ‘TuttoSport’, es la razón por la que ha rechazado ofertas de otros grandes clubes.
Hablamos específicamente de Chelsea y PSG, dos clubes que han intentado cambiar el parecer de Pjanic con interesantes propuestas. Pese a todos los esfuerzos, el crack de la Juventus solo piensa en vestirse de azulgrana desde el 2020-21. En su cabeza no hay espacio para otros equipos.
De momento, las negociaciones entre el club italiano y el Barcelona parecen haberse estancado ante la negativa del brasileño Arthur de entrar en la ‘operación Pjanic’, por lo que el Barça tendrá que buscar otra opción para concretar su llegada en el mercado de verano.
El equipo catalán tiene entre sus planes poner otros jugadores como Arturo Vidal o Junior Firpo en la mesa de negociaciones o conseguir los 55 millones de euros que piden desde Turín por la salida definitiva de Miralem Pjanic.
Sueña con el Barcelona
Adis Junuzovic, un amigo de toda la vida del crack de la Juventus ha contado que Pjanic vive enamorado del estilo de juego del Barcelona y que anhela desde pequeño pertenecer a las filas ‘blaugranas’.
“No tendría que contarlo, pero jugar en el Barça siempre ha sido un sueño para Pjanic. No se pierde un partido del FC Barcelona porque está totalmente enamorado de su maravilloso estilo de juego y de la filosofía del club. Mire tiene nivel para jugar en cualquier club del planeta", comentó a ‘Sport’.
TE PUEDE INTERESAR
- “No se hable más”: 100 millones de euros no convencen al Barcelona de vender a Ansu Fati
- “Pude haber sido como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, pero no tuve ganas”
- “¡Qué ganas de volver a jugar acá!”: Lionel Messi volvió al Camp Nou y no ocultó su emoción
- “Pacto de despedida”: Lautaro Martínez revela a Conte su deseo de jugar en el Barcelona desde 2020-21