En busca del reemplazante de Nelson Semedo. El FC Barcelona ha entrado en la puja por el lateral del Ajax, Sergiño Dest, pero el Bayern Munich seguiría teniendo más posibilidades de ficharlo, informó este martes la prensa neerlandesa.
El club azulgrana ha mostrado su interés después de que el equipo alemán se acercase este lunes a la exigencia del Ajax de 20 millones de euros más cinco en variables, según el periódico "De Telegraaf, que no especifica en qué consiste la oferta hecha por el equipo de Ronald Koeman.
El reciente traspaso de Nelson Semedo al Wolverhampton Wanderers le daría margen al Barcelona para entrar en la puja por Dest, de 19 años, que ya ha comunicado al equipo de Ámsterdam su intención de irse a otra competición más potente que la Eredivisie neerlandesa para seguir su desarrollo.
Dest fue uno de los fijos en el once inicial de Erik ten Hag la pasada temporada, pero apenas ha contado con minutos en los dos primeros partidos de este curso para evitar que una eventual lesión complique su traspaso, indicó el diario más leído de Países Bajos.
El lateral tiene contrato hasta verano de 2022 y a favor del Barcelona jugarían las buenas relaciones que mantiene con el director técnico del Ajax y exjugador del club culé, Marc Overmars. A esto hay que agregarle que el entrenador Ronald Koeman ya dio el visto bueno para la llegada de Dest.
No obstante, el Bayern Munich tendría más posibilidades de incorporarlo a sus filas gracias a la oferta en firme ya hecha, explicó el periódico neerlandés, que da por hecha la salida de Dest para esta semana. El Barcelona seguirá atento a todos sus movimientos.
TE PUEDE INTERESAR
- Oficial: Arturo Vidal fue presentado como nuevo refuerzo del Inter tras dos temporadas en el Barcelona
- ¿Le harán espacio a Suárez? Morata pide su salida de Atlético de Madrid ante fuerte interés de Juventus
- Todo tiene su final: Luis Suárez llegó a un acuerdo con Barcelona para su salida del club
- Blooper contra Liverpool lo condenó: Chelsea fichará a arquero francés para que pelee el puesto con Kepa