Ven conmigo: Cristiano Ronaldo y el súper fichaje para el Real Madrid al que ya le dio el visto bueno

En España apuntan que el Real Madrid prepara una revolución de fichajes para el 2018-19 y Cristiano Ronaldo tiene mucho que ver. 

Cristiano Ronaldo ya tiene 18 goles en la presente temporada de la Liga Santander.

Cristiano Ronaldo ya tiene 18 goles en la presente temporada de la Liga Santander. (Getty)

Cristiano Ronaldo ya tiene 18 goles en la presente temporada de la Liga Santander. (Getty)

Aunque faltan más de tres meses para el fin de temporada, el Real Madrid ya tiene en mente los jugadores que llegarán para el 2018-19. Nombres hay varios, pero algunos van tomando más fuerza que otros. Y muchos más si tienen la aprobación de Cristiano Ronaldo.  

Y es que según apunta este miércoles el portal español 'Don Balón', el crack portugués ha dado el visto bueno para el fichaje de Mohamed Salah , uno de los mejores jugadores en la actual temporada de la Premier League y figura indiscutible en el Liverpool. 

Mohamed Salah

Mohamed Salah también ha jugado en Arab Contractors y Basilea. (Foto: AFP)

Mohamed Salah también ha jugado en Arab Contractors y Basilea. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo sabe que el Real Madrid tiene definida la venta de Gareth Bale y Benzema y es precisamente el hueco que el crack egipcio tendrá que cubrir. En un esquema donde el portugués será el '9', la banda derecha le acomodaría de maravilla al ex de la Roma.

Ante la bastante sonada partida de Benzema, Cristiano Ronaldo , siempre según la mencionada fuente, confía en el talento de Marco Asensio. Aunque el exjugador del Espanyol no ha sido titular fijo, sí ha sabido demostrar su calidad en los minutos que Zidane le ha dado. Por ejemplo, en los octavos de Champions ante PSG.

Los fichajes del Real Madrid para el 2018-19 no quedarían allí ya que Cristiano Ronaldo estaría intentando acercar a Valdebebas a Gonçalo Guedes. "Su compatriota sería perfecto para dar profunidad a una plantilla que esta temporada ha echado de menos fondo de armario", publica la citada fuente.

Fichajes

12. Gonzalo Guedes – PSG: llegó por 30 millones de euros del Marítimo, fue cedido al Valencia. (Foto: Getty)

Guedes  (Foto: Getty)

Leer comentarios

Ir a portada