Se sale con la suya: si no oficializan hoy a Gareth Bale en China tendrá que quedarse en Real Madrid

Gareth Bale tiene hasta este miércoles para firmar por China. Este día cierra el mercado de fichaje en el continente asiático y de no darse se quedará en el Real Madrid.

La novela de podría tener punto final este miércoles. Zinedine Zidane ya dejó claro que no tiene espacio para él en el por lo que está moviéndose junto a su representante para encontrar la mejor opción de traspaso. China era una gran opción; sin embargo, hoy es el día límite.

Ya son dos las ofertas que llegaron desde el club asiático. La primera, el pasado 20 de julio, cuando el jugador se autoexcluó de la convocatoria para el primer partido de la pretemporada ante el Bayern, para no exponerse a una lesión. La verdadera razón era cuidarse por si se concretaba su salida.

Seis días más tarde el viernes, el viernes 26, tras la goleada a manos del Atlético, llegó una nueva cifra desde el Jiangsu. 25 millones anuales durante dos temporadas, 22 para el Real Madrid. Pero las conversaciones no llegaron a buen puerto.

Este miércoles se cierra el libro de pases en China. El club tiene hasta las 18:00 (hora española) para concretar la firma de Bale. Este es el plazo que da el mercado de la Superliga para los clubes del gigante asiático. El futbolista no ha viajado con el Real Madrid a disputar la Audi Cup, por lo que se justificaría su ausencia.

Si no se concreta la partida a China, la próxima fecha clave será el 8 de agosto. A las 18:00 de ese jueves finaliza la venta de fichajes en la Premier League, que desde la temporada pasada cierra su mercado antes de comenzar el campeonato.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El nuevo rey de Madrid: Bellingham cerca de batir un récord de Cristiano Ronaldo

No pagarán caprichos: Kai Havertz está cada vez más lejos del Real Madrid

Un lateral de proyección: el Barça quiere convencer a Xavi con un fichaje inesperado

Cristiano Ronaldo es el límite: Vinícius y el reto de usar la ‘7’ en el Real Madrid

¡Para alejarse del descenso! Goles de Veiga para el 2-0 en Barcelona vs. Celta [VIDEO]

¡Ovación para su leyenda! Gol de Benzema para el 1-1 en Real Madrid vs. Athletic [VIDEO]

Real Madrid vs. Athletic Club (1-1): resumen, goles y video por LaLiga Santander