Kylian Mbappé es el jugador que Real Madrid tiene entre ceja y ceja. Y ahora que Lionel Messi está en el PSG y sobran las estrellas, en Valdebebas se ilusionan con concretar la llegada del astro parisino en este mercado de fichajes de verano. Para el presidente Florentino Pérez, es importante que el París Saint-Germain decida de una vez qué hacer con ‘Kiki’. Es por esa razón que, según la prensa francesa, el club de LaLiga ha elevado su oferta para hacerse con los servicios del futbolista campeón del mundo en Rusia 2018.
De acuerdo a información de ‘L’Equipe’, el Madrid ha subido en 30 millones de euros la oferta que hace unos días le presentó al PSG por Mbappé. Es decir, la propuesta económica de los blancos ha pasado de 120 a 150 millones. En Chamartín esperan que esta cantidad termine por convencer a los jeques del PSG.
En el Paris Saint-Germain deben decidir si aceptan vender a Mbappé por 150 millones de euros o se lo quedan hasta el final de su contrato en junio de 2022. Si optan por lo segundo, el galo se quedará a formar el tridente con Messi y Neymar, pero se irá al próximo año sin dejar un solo centavo en las arcas del PSG.
¿Futuro decidido?
Mohammed Saeed Alkaabi, el jeque que anunció la llegada de Messi al PSG, ha revelado este sábado en su cuenta de Twitter que Mbappé ha decidido no renovar contrato con ‘Les Parisiens’. . A pesar de que las condiciones mejoran en el nuevo vínculo, el delantero de 22 años, nacido en Bondy, solo piensa en salir de la Ligue 1, probablemente, al Real Madrid.
“Mbappé rechazó todas las ofertas de renovacióny lanzó el balón al estadio de Parós por respesto a los directivos, ya sea para irse ahora con una suma de dinero o para irse gratis la próxima temporada. Nadie sabe realmente si continuará o se moverá. El presidente (Nasser Al-Khelaifi) quiere que siga”, publicó Saeed Alkaabi en sus redes sociales.
Mbappé había afirmado meses atrás su voluntad de “ganar” y de sentirse “en un lugar pueda realmente ganar, donde haya un proyecto sólido en torno a (él). El proyecto deportivo es primordial”.
Cabe recordar que Kylian Mbappé llegó al PSG en 2017 desde el AS Mónaco por 145 millones de euros. El de Bondy se erigió como el segundo fichaje más caro en la historia del París Saint-Germain, solo detrás de Neymar (222).
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Todo está dicho: jeque que confirmó a Messi en PSG dicta el futuro de Mbappé
- Es para llorar: la gigantesca deuda que el Barcelona debe pagarle a Lionel Messi por pandemia
- Coutinho se rebela: Barça le encuentra un equipazo en Italia, pero no acepta marcharse
- Hay Virgil para rato: Liverpool anunció la renovación de Van Dijk hasta el 2025