Aurélien Tchouaméni es uno de los objetivos del Real Madrid, Chelsea y PSG para el próximo mercado de pases. (Foto: EFE)
Aurélien Tchouaméni es uno de los objetivos del Real Madrid, Chelsea y PSG para el próximo mercado de pases. (Foto: EFE)

No cabe duda que todos los equipos de la élite europea buscan la juventud y calidad como principales requisitos para poder llevar a cabo un fichaje y, en el próximo mercado de pases, esto no será la excepción. A los talentosos , y se le ha sumado un nuevo nombre, que está dejando impresionados a los grandes clubes del ‘Viejo Continente’. Estamos hablando de , una joya codiciada que busca incorporar el y lo más pronto posible.

A sus 22 años de edad, el francés viene rompiendo los registros a una velocidad impresionante, por lo que semanalmente una nueva escuadra se interesa por su situación. No obstante, son varios los nombres que engloban esta peculiar lista, aunque, según pudo conocer AS, son los ‘Blues’ y merengues los que parten, hasta el momento, con ventaja sobre sus rivales.

Cabe resaltar que el PSG también se encuentra entre las escuadras interesadas, pero no es prioridad para el jugador ya que se siente más atraído con los ingleses y españoles. Asimismo, la fuente citada asegura que a Tchouaméni le seduce la idea de la Premier League y sobre todo el plantel que dirige Thomas Tuchel.

Sin embargo, el centrocampista priorizará ante todo una hipotética oferta del Madrid, pese a que el salario ofrecido desde el Bernabéu es menor. Pero, lo que está claro es que aún quedan meses por delante para que el galo pueda decidir y convertirse en uno de los protagonistas de la ventana de transferencias de verano.

La hoja de ruta del Real Madrid

La dirección deportiva blanca avanza con tiempo los movimientos de mercado y ha marcado con claridad las incorporaciones que hará en el verano. En este sentido, los puestos que busca reforzar en el corto plazo ya están identificados. En la delantera, con lo que está por venir (Mbappé y Haaland si es posible), la cuestión está resulta.

También en la lateral izquierda, con Miguel Gutiérrez, quien subirá del Castilla en la próxima campaña. Ocurre igual en el puesto de central, con las apariciones de Militao y David Alaba, el relevo que supone Nacho y lo que vendrá de la filial. Es solo en la banda derecha (aunque aún confían en Álvaro Odriozola) y sobre todo en la media, donde Carlo Ancelotti espera definir algunos detalles.

Por ello, según la fuente citada, el club espera incorporar a dos o tres jugadores para reforzar dichas posiciones. Tchouaméni es uno de ellos, pero existen tres razones que hacen que la operación aún esté lejos de materializarse. En primer lugar, el jugador busca salir del Mónaco (con un Madrid muy centrado en Mbappé y Haaland). En segundo término, ese puesto está muy bien cubierto, actualmente, por Casemiro. Y finalmente, en la puja se encuentra equipos de la Premier y el PSG, que hará que su actual suba suba sus pretensiones.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR