En 2017, Real Madrid pagó 45 millones de euros para quedarse con Vinicius Junior, quien en ese momento ni siquiera había cumplido la mayoría de edad. Ahora, los merengues tienen claro que quieren hacerse con los servicios de otro joven jugador brasilero: se trata de Pedro Guilherme (21). Es más, hasta en ese país ya se habla de un posible interés de parte de la dirigencia merengue.
Así lo apunta el diario Globoesporte. El citado medio le consultó al presidente de Fluminense, Pedro Abad, respectó si Pedro Guilherme llegaría al Real Madrid en los próximos meses. El mandamás del cuadro brasilero no le cerró la puerta a su jugador, aunque apuntó que se tienen que dar ciertas cosas para dejarlo marchar.
"Para mí, en cualquier negociación tiene que haber cierta voluntad de más de una parte. Cuando el jugador y los clubes se juntan, la cosa ocurre. La ventana de traspasos por ahora está cerrada. Si ocurre algo va a ser recién a final de este año. Eso lo tengo claro", fue lo que respondió ante un supuesto interés del Real Madrid.
Y es que el delantero es uno de los jugadores del momento en lo que va de la temporada brasilera. Tiene 12 goles en 23 partidos y su cláusula de rescisión está fijada en 50 millones de euros. No obstante, Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar la mitad de esa cifra.
Otros de los clubes que han mostrado su interés por Pedro Guilherme han sido el Sevilla, Roma, AC Milan y Monterrey de México, según el citado medio. Tiene las horas contadas para dar el gran salto.