Todavía falta mucho para el final de la temporada, pero el Real Madrid ya se está ocupando de armar la siguiente. La tarea primordial es fichar a los mejores del momento para cada posición. Sin embargo, así como se están planeando llegadas, también es necesario dar salida a algunos jugadores.
Ese es el caso de Marco Asensio, quien según el diario español 'Don Balón', planea cambiar de aires en el mercado de verano. El volante madridista pensó que tendría más minutos con Zidane, no obstante, para el entrenador francés se trata de un elemento más en su llamada 'Unidad B'.
Ante semejante situación, Asensio quiere ir en búsqueda de un nuevo equipo, el Chelsea se apunta como el favorito a hacerse con sus servicios, pero Florentino Pérez no tiene en mente dejarlo ir tan fácil. Como si se tratara del mejor del momento, el presidente del Real Madrid quiere venderlo por una fortuna.
La citada fuente apunta que serían 150 millones de euros los que pediría 'Titofloren' por el jugador que todavía no ha explotado en la temporada a pesar de su buen arranque en la Supercopa de España ante el FC Barcelona.
"El Chelsea valora a Asensio en 80 millones de euros, pero Florentino Pérez quiere dar el pelotazo", publica la citada fuente que agrega que el 'presi' del Real Madrid quiere hacer un negocio parecido al que el Dortmund hizo con el Barcelona por Dembélé.