Los rumores de que el Real Madrid quiere contar con los servicios de Kai Havertz en la próxima temporada han llegado a oídos del cracks alemán. Según ‘The Sun', el joven volante del Bayer Leverkusen está encantado con la idea, pero pone condiciones para vestirse de blanco en el 2020-21.
Y se trata nada menos que de continuidad. Kai Havertz no quiere fichar por el Real Madrid para ser un suplente de lujo. El alemán tiene claro que si llega a Valdebebas es para ser uno de los indiscutibles de Zidane Zidane. Sin embargo, no existe garantía de que el club español pueda cumplir con sus exigencias.
Siempre según la citada fuente, el Madrid no le puede asegurar minutos a Havertz, pero sí promete luchar por su fichaje. Para el club de la capital de España, el jugador del Leverkusen es un proyecto a largo plazo y no quieren precipitarse con su llegada.
Havertz tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta junio de 2022. De acuerdo al portal ‘Transfermarkt’, el alemán, quien puede actuar como mediocampista ofensivo, extremo derecho o delantero centro, alcanza un valor de 81 millones de euros.
En la mira del Bayern Munich
Hace un par de semanas, el vigente campeón de la Bundesliga reconoció a través de su entrenador Hans-Dieter Flick que le gustaría contar con los servicios de Havertz desde la próxima temporada. El técnico de los bávaros solo tuvo elogios para el futbolista de 21 años.
“Creo que muy pocos entrenadores no querrían tener a Kai Havertz en su equipo. Lo conozco desde los sub-17. Se ha desarrollado enormemente bien en Leverkusen. Se mueve muy bien entre líneas y tiene un fuerte instinto para marcar goles a una edad temprana”, dijo el DT alemán.
TE PUEDE INTERESAR
- “¡Es una vergüenza!”: Sergio Agüero ‘explota’ por el gol anulado de Valencia ante Real Madrid [VIDEO]
- Lautaro se aleja del Barcelona: falta de dinero trunca el soñado fichaje de verano
- ¿Le llegó la hora? Sergio Busquets y el reemplazante que el Barça le encontró en la Premier League
- Leroy Sané no vas más en el City: Pep Guardiola reveló que se negó a renovar y apunta a otro grande