Antes de completar el fichaje con Bayern Munich, Real Madrid tocó la puerta de Robert Lewandowski, pero la respuesta fue negativa. Desde entonces, en la 'Casa blanca' sueñan con los goles del polaco.
Todo hace indicar que el anhelo de Florentino Pérez y compañía podría cumplirse la próxima temporada. Según 'Sport Bild', el delantero comentó en la intimidad de los 'bávaros' que desea salir del club. "El vestuario ya lo sabe", publicó el diario.
El primer movimiento para que la operación prospere lo dio Lewandowski. El delantero cambió de representantes hace dos meses. Pini Zahavi tiene el lugar de Cezary Kucharski, quien acompañó al jugador durante años.
El experimentado agente fue uno de los intermediarios que llevó a Neymar a PSG. Ahora tendrá a cargo una misión complicada, pues Bayern Munich pondrá todas las pierdas en el camino para que el goleador no llegue a Real Madrid.
Rummenigge, Hoeness y toda la plana directiva del cuadro alemán insisten en que el '9' tiene que cumplir su contrato con la institución, cuyo vencimiento es en junio del 2021. Pero, el representante tiene mucha paciencia para trabajar bien.
"El traspaso de Robert es una operación difícil y delicada. Nadie puede decir si Lewandowski estará aquí o allí. Todavía no se ha decidido nada", indicó a Zahavi al periódico 'Przeglad Sportowy' hace solo unos días.
Mientras tanto, el propio atacante ha descartado salir de Bayern Munich en 'Polskie Radio'. "No, en absoluto", respondió a la pregunta que habla sobre si hay un acuerdo con Real Madrid. Pero, en silencio y secretamente, su agente hará todo lo posible para ser el fichaje estrella de la 'Casa blanca'.