Para inicios de la presente temporada, Real Madrid le pagó 60 millones de euros al Eintracht Frankfurt para contar con los servicios de Luka Jovic. El delantero serbio llegó con bombos y platillos al Bernabéu, pero Zinedine Zidane no le ha dado muchas chances de jugar y tan solo ha anotado dos goles y dado una asistencia.
Para colmo, Luka Jovic dejó la cuarentena en Real Madrid a causa del coronavirus para ir a Serbia con el fin de estar al lado de su novia en su cumpleaños. Fue duramente criticado en su país, pero tal parece que al Chelsea poco le importa esto ya que lo quiere en calidad de cedido.
Este miércoles, el diario inglés The Sun sostiene que Frank Lampard le ha dado una lista de refuerzos a la dirigencia del Chelsea y en la lista está Jovic, quien tiene contrato en Real Madrid hasta mediados del año 2025. Es un pedido expreso del entrenador.
El citado medio menciona que no solo los ‘blues’ se han mostrado interesados en contar con el internacional con la Selección de Serbia, sino que otros clubes como AC Milan, Napoli y el Tottenham de José Mourinho están tras sus pasos.
Hay que tener en cuenta que cuando todo apuntaba a que Jovic entraba en la pasada lista para el Clásico, el DT del Real Madrid lo sacó y en su reemplazo puso a Mariano Díaz, quien marcó el 2-0 para los blancos en el Bernabéu.
De momento, toda la ‘Casa Blanca’ está en pleno confinamiento para evitar un contagio por el COVID-19 y no hay fecha exacta para que haya un entrenamiento en grupo en la ciudad deportiva Valdebebas.
Contenido GEC