Terminó la temporada en la que ganó el Balón de Oro con el nivel más bajo visto desde que llegó al Real Madrid. Inició la actual haciendo pensar que sería más de lo mismo, pero fue levantando de a pocos con las rotaciones de Zidane y hoy, a pesar de que no es titular indiscutible, es pieza de recambio importante.
Pero no todo sería tranquilidad para Luka Modric. El jugador es uno de los favoritos de Florentino Pérez, pero resistido por parte de la cúpula madridista, quienes intentaron fichar esta temporada a Christian Eriksen como su reemplazo. Ello le haría pensar que su futuro no estaría más en tienda blanca.
Justamente el Inter de Milán, equipo que se hizo con los servicios del volante danés, se ha interesado por Modric para seguir armando un verdadero equipo de ensueño. El cuadro ‘neroazzurro’ ya le mostró su deseo al Real Madrid, pero no es el único.
Inter Miami, equipo que hará su estreno esta temporada en la Major League Soccer (MLS) y que tiene como imagen a David Beckham, ha mostrado interés en contar con el jugador merengue que culmina contrato en el 2021.
La dificultad de los norteamericanos para hacerse con los servicios de Modric es que su temporada arranca en marzo, mientras que en Europa culmina en mayo.
Los números de Modric con Zidane 2019-20
A pesar de que no arrancó como titular y Federico Valverde le terminó por arrebatar el puesto, Luka Modric ha jugado 25 partidos de los disputados con el Real Madrid, en los que dieciséis veces fue titular y ha anotado cinco goles.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Al rojo vivo: Real Madrid se fija en ‘joya’ de Ghanes, Atlético ya habló con él y el United también se interesa
- Los ‘baby blues’, los canteranos que aprovecharon la prohibición que tuvo el Chelsea de no fichar
- La hora de la verdad: reunión clave en Barcelona para definir el fichaje de un ‘9’
- “No miro atrás”: Philippe Coutinho le cierra las puertas a Jurgen Klopp y al Liverpool tras rumores