Lo que un día no fue no será. Y eso lo saben bien en Stamford Bridge, donde en los últimos meses vieron como algunas de sus figuras partían rumbo a otras ligas y, lo peor, el club no podía llevar reemplazos por una sanción de la FIFA que le impidió fichar. Pero como reza el dicho, no hay mal que por bien no venga, y en medio de la crisis, algunos canteranos del vieron una estupenda oportunidad para abrirse paso. Son seis en total y son conocidos como los ‘baby blues’.

Ellos son Fikayo Tomori, Mason Mount, Hudson-Odoi, Tammy Abraham, Reece James y Billy Gilmour. Todos muy importantes para el equipo de Frank Lampard y con un valor de mercado de 200 millones de euros.

Chelsea quiere volver a ganar la Premier League, campeonato local que no se lleva desde la temporada 2016-17. Y en Stamford Bridge esperan que los ‘baby blues’ puedan guiarlos de nuevo a la cima del fútbol inglés y europeo. Esta temporada parece sentenciada en favor del Liverpool, pero sin dudas, en las próximas campañas, estos jugadores de entre 18 y 22 años saltarán a las primeras planas.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: