Si había alguna esperanza que albergara Zinedine Zidane para fichar a Paul Pogba este mercado invernal para su Real Madrid, éste se desvanece con las últimas informaciones que vienen desde Inglaterra: el francés será operado.
Las mismas molestias que lo mantuvieron varias semanas fuera de las canchas serán las mismas que lo llevarán a las salas del quirófano para ser intervenido y que acaben de una vez para poder recuperar su nivel futbolístico.
“Paul está lesionado y probablemente necesite una operación en su tobillo. Ya veremos cuánto tiempo necesita para volver. Le hemos hecho pruebas y, aunque no es nada importante, es algo que debe tratarse durante un período de tiempo. Es aconsejable que se opere lo antes posible. Es un gran golpe que Paul se quede fuera ahora, probablemente estará fuera tres o cuatro semanas”, confirmó el propio DT ‘Devil’, Solsjkaer.
Las esperanzas se las lleva el viento
Una de las opciones que manejaba el mediocentro francés -tras un arranque infructuoso como jugador del Manchester United-, es recuperar terreno y lograr llenarle los ojos al Real Madrid, club que debía pagar alrededor de 180 millones por él.
Sin embargo, su mal momento y su lesión -con largo tiempo de recuperación-, echarían por la borda toda intención del cuadro merengue por tenerlo y buscar otras alternativas para ese sector del campo que ‘Fede’ Valverde ha evidenciado está para ocuparlo.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Nadie lo tenía: Real Madrid sigue de cerca el rendimiento de Lucas Paquetá en el AC Milan
- La última de Manuel Neuer: se niega a cederle minutos al nuevo fichaje del Bayern
- Uno empezó en Inti Gas y terminó en LaLiga: extranjeros que pasaron por Perú y cuyas vidas cambiaron por completo
- Vélez busca romper el mercado en la Superliga: dos millones para que el ‘Morro’ sea compañero de Abram