En tierras francesas se habla de la posible llegada de Mané al Real Madrid. (Foto: Getty Images)
En tierras francesas se habla de la posible llegada de Mané al Real Madrid. (Foto: Getty Images)

se enfrentó al en la final de la Champions League de la temporada 2017-18. El delantero senegalés del Liverpool fue el más desequilibrante de su equipo y en el segundo tiempo le anotó a Keylor Navas, aunque se iría derrotado 3-1 en Kiev.

Desde inicios de la presenta campaña, el nombre de Sadio Mané suena para dejar los ‘reds’ y ponerse la camiseta del . Este lunes, la revista France Football da una contundente frase sobre ver al ágil extremo en el Santiago Bernabéu en el mediano plazo.

“Para Mané, es Real Madrid o nada”. Eso es lo que menciona el citado medio galo, el cual apunta que la ‘Casa Blanca’ es el único destino que baraja el ex atacante del Southampton si es que se marcha de su club.

¿Se dará lo de Mané al Real Madrid este 2020?

Se apunta que el internacional con la Selección de Senegal y mundialista en Rusia 2018 tiene la espina clavada de no haber ganado el Balón de Oro en la temporada pasada (quedó cuarto detrás de Messi, Van Dijk y Cristiano), justo cuando se dio el título del Liverpool en la Champions sobre Tottenham en la capital española.

Es más, Sadio Mané tiene la obsesión de ganar este trofeo y ser el segundo africano en lograrlo luego de George Weah. Sabe que Real Madrid puede ser de gran ayuda para alcanzar esta meta de manera individual.

De otro lado, la Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE) da cuenta que el reinicio de LaLiga Santander podría darse para inicios de junio y que tood depende del Gobierno español. Siguen las reuniones en pleno COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Ezequiel Garay contó cómo fue el sexo con su esposa durante la cuarentena. (Video: YouTube)
Ezequiel Garay contó cómo fue el sexo con su esposa durante la cuarentena. (Video: YouTube)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Conoce el entrenamiento de una mujer árbitro en medio del confinamiento
Ante la cuarentena, mujeres árbitras de fútbol como Elizabeth Blanco deben entrenar en sus casas bajo la vigilancia de sus preparadores físicos.