Confirmado: este técnico le dijo "no" al Real Madrid para dirigir en reemplazo de Solari

Un ex presidente del Real Madrid confirmó el acercamiento entre Florentino Pérez y uno de sus recientes ex entrenadores.

En las oficinas del no se habla otra cosa - además de fichajes - que de la eliminación en octavos de la Champions League a manos del Ajax y quién llegará en reemplazo de Santiago Solari. El presidente Florentino Pérez quiere que un nuevo técnico llegue cuanto antes para que sea el recambio del 'Indiecito'.

El último miércoles, el programa español Jugones reportó que el mandamás del llamó a Zinedine Zidane para que pegue la vuelta y que 'Zizou' respondió "no", de momento. Ahora, el ex presidente merengue Ramón Calderón confirmó la llamada hacia el ex estratega blanco.

"Sé que esta mañana (miércoles), Florentino llamó a Zidane para que regrese al club y que ha dicho, por ahora, que no", fue lo que sostuvo Calderón en conversación que mantuvo con la cadena internacional BBC.

No obstante, el ex mandamás indicó que 'Zizou' bien podría llegar para la próxima temporada. "Ha dejado abierta la posibilidad de volver en el mes de junio", añadió.

Como se recuerda, Zinedine Zidane fue el entrenador con el que Real Madrid ganó sus últimas tres Champions League (2016, 2017 y 2018). Tras ganarle la final en Kiev al Liverpool, renunció de manera sorpresiva.

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Dónde ver Real Madrid vs. Celta EN VIVO vía DIRECTV y DSPORTS: canales para ver por LaLiga

Canal confirmado de Real Madrid vs. Celta: horarios de TV y dónde ver por LaLiga

Pronósticos Real Madrid vs Manchester City: los blancos son favoritos en un partidazo

Real Madrid vs. Athletic Club (3-0): video, resumen y goles por LaLiga

Dónde se vio Real Madrid vs. Athletic Club (3-0): video, resumen y goles por LaLiga

Video, resumen y goles: Real Madrid vs. Athletic Club (3-0) por LaLiga

Resumen extendido: Real Madrid vs. Athletic Club (3-0) por LaLiga