Real Madrid espera mejorar su ataque esta temporada. Si bien es cierto que Karim Benzema es un arma importante de gol, Julen Lopetegui quiere a un suplente que ponga en problemas al francés. El indicado sería Rodrigo Moreno.
El atacante del Valencia tuvo una gran temporada anotando 19 goles, algo que le valió para que el entonces entrenador de la Selección Española lo llame para formar parte del equipo en la Copa del Mundo Rusia 2018.
La respuesta de los valencianos fue clara. La cláusula de salida de Rodrigo es de 120 millones de euros, algo que llamó la atención a más de uno. El jugador tiene un gran potencial; sin embargo, a sus 27 años nadie esperaba ese precio. Desde Mestalla respondieron.
“Rodrigo es muy importante para nosotros, sé que quiere quedarse en el Valencia CF y no le pusimos una cláusula de rescisión de 120 millones por casualidad”, explicó Anil Murthy, presidente del club.
Luego de ser consultado si existía la posibilidad de vender al jugador a mitad de precio, esbozó una sonrisa y respondió: “Rodrigo tiene un valor en el mercado muy alto”.