La renovación de Sergio Ramos, cuyo contrato con el Real Madrid termina en junio de 2021, no es el único problema que atormenta a Florentino Pérez y sus directivos. Según el diario ‘AS’ de España, la continuidad de Raphael Varane también supone un conflicto para el cuadro de Concha Espina. A poco más de un año de acabar el vínculo, el defensor francés parece no estar dispuesto a extenderlo, por lo que en Valdebebas han tomado una decisión radical: empezar a escuchar ofertas.
Tal como apunta la citada fuente, la intención del Real Madrid es seguir contando con Varane por muchos años más. Sin embargo, al notar el desinterés del futbolista por renovar contrato, los blancos prefieren venderlo antes de verlo partir gratis en el mercado de fichajes de verano de 2022.
Para fortuna del cuadro blanco, el exdefensor del Lens tiene una fila de pretendientes detrás suyo. Está en plena madurez futbolística y encajaría perfectamente en cualquier equipo. De hecho, en los últimos años, clubes como el PSG y Manchester United manifestaron intención de ficharlo.
De acuerdo al portal ‘Transfermarkt’, el campeón mundial en Rusia 2018 está valorizado en 70 millones de euros, una cifra que el Real Madrid ve con buenos ojos para dejarlo ir tras casi una década vistiendo la camiseta merengue.
Así las cosas, en el caso de que Varane se marchara y de que Sergio Ramos no continuara, el Madrid tendría que hacer un doble esfuerzo este próximo mercado de fichajes por reforzar la zaga, al margen de David Alaba, jugador que dejará el Bayern a final de temporada.
Varane fue uno de los primeros en ser apuesta del club, juvenil, cuando era un total desconocido. El francés llegó del Lens, recomendado por Zinedine Zidane, y el final de la historia ya se conoce de sobra.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Douglas Costa se cansa de su situación en el Bayern: “Quiero volver a Italia”
- Media Europa en vilo: PSG le marca a Mbappé fecha para responder a oferta de renovación
- Bianchi saca su lado más crítico: “El Barcelona es un equipo cualquiera, el PSG puede meter cinco o seis”
- Lo siguen pidiendo en ‘casa’: Thierry Henry deja la dirección técnica del Montreal