Si alguna vez los hinchas del Madrid lo pifiaron, en estos momentos lo único que se escucha en el Bernabéu es la ovación a Gareth Bale. El galés cada vez deja mejores sensaciones y un nuevo golazo lo confirma. Sobre los 42 minutos, el 'Expreso de Cardiff' sacó un potente remate de pierna zurda que se coló en el ángulo del arco del Deportivo para el 2-1 de los blancos.
La jugada fue, una vez, por izquierda. Un centro de Marcelo llegó al área del Depor para Cristiano Ronaldo, quien cayó reclamando penal. De hecho, el luso y algunos de sus compañeros se desentendieron del balón esperando que el árbitro sancione la pena máxima, pero Bale siguió con la jugada y vaya que le sacó provecho.
El 'Expreso de Cardiff' amagó hacia afuera y de inmediato remató a puerta: el balón hizo una curva perfecta y a cobrar. Remontada sobre el final del primer tiempo.
Antes del tanto de Gareth Bale, Adrián había adelantado para el Deportivo sobre los 23 minnutos, pero Nacho lo igualó a los 32.
Real Madrid y Deportivo La Coruña se vienen enfrentando en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 20 de la Liga Santander.