El gol de Griezmann en Barcelona vs. Leganés. (DAZN)

juegan en el Camp Nou por los octavos de final de Copa del Rey. Los dirigidos por Quique Setién tomaron la iniciativa del encuentro desde el primer minuto y no necesitaron mucho tiempo para poder concretar el primer tanto del partido. logró recibir dentro del área y no perdonó.

A los 4 minutos de juego, ‘El Principito’ logró aparecer para disparar tras asistencia de Nelson Semedo y poner el 1-0 que le da la tranquilidad a los azulgranas.

Después de tomar las riendas del Barça hace dos semanas, el nuevo entrenador ‘culé’, Quique Setién, volverá a tener otra ocasión para acabar de ajustar lo que persigue con sus nuevos jugadores, después de que en los tres anteriores partidos se hayan generado más dudas que convencimientos acerca de su método.

Precisamente, en el partido contra Leganés, Barcelona se pone frente a un rival que en el encuentro de hace unos meses en LaLiga en Butarque, el equipo por entonces dirigido por Ernesto Valverde sudó la gota gorda para darle la vuelta al marcador (1-2), cuando el equipo pepinero llevó la ventaja de 1-0 hasta el minuto 53, cuando Luis Suárez empató el partido y después Vidal firmó el 1-2.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: