Marco Asensio hizo el gol del 1-0 del Real Madrid vs. Granada en partido válido por la fecha 14 de LaLiga Santander en el nuevo estadio de Los Cármenes. El delantero español se lució con una gran jugada personal en los primeros tramos del encuentro para poner la ventaja del cuadro que dirige técnicamente Carlo Ancelotti.
Cuando corrían los 19 minutos de juega en la casa del equipo rojiblanco, Asensio recibió un pase profundo de Toni Kroos, corrió directamente al arco del portero Maximiano y a su salida definió con mucha sutileza para anotar el 1-0 de los merengues.
Real Madrid vs. Granada: la previa
Si hay un rival que la historia recomienda al Real Madrid para el encuentro con el que retoma el pulso tras un parón, bien podría ser el Granada. Sus doce últimos enfrentamientos ligueros los cuenta por victorias el equipo blanco, con una media de hasta 3,3 goles por partido. Los jugadores de Carlo Ancelotti quieren confirmar la estadística y extender la línea ascendente con la que llegaron los partidos de selecciones.
El Real Madrid es el mejor visitante de LaLiga. Ha encontrado lejos del Santiago Bernabéu el mejor escenario para explotar sus virtudes y suele sufrir más jugando ante su afición, ante planteamientos más defensivos de sus rivales. Los 16 puntos firmados de 21 posibles muestran la firmeza de un equipo que solo perdió en una salida, la visita al Espanyol.
Por su parte, el Granada, que este curso sólo ha ganado en el Nuevo Los Cármenes al Sevilla (1-0), busca un triunfo que le aleje de unos puestos de descenso a los que podría caer al término de la jornada en caso de no sumar los tres puntos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano da un golpe sobre la mesa y pide a un DT español para Manchester United: daga para Zidane
- Se acabó todo: Manchester United anunció la destitución de Ole Gunnar Solskjaer
- Con todo a por Zinedine Zidane: el plan del Manchester United tras quedarse sin técnico
- Y en ese momento, Barça sintió el verdadero terror: United, a por uno de sus cracks