Intratable. El delantero argentino Lionel Messi se lució con una brillante definición para aumentar el marcador del Barcelona-Girona por la vigésima primera jornada de LaLiga Santander 2019. La estrella del conjunto 'Azulgrana' continúa haciendo de las suyas en el campeonato español, y está vez dejó en ridículo a toda la defensa local con un soberbio 'sombrerito' para el anotar el 2-0 de los suyos en Montilivi.
La acción del segundo tanto del partido se produjo a los 68 minutos, luego de una gran jugada ofensiva del Barcelona, que terminó con una fantástica asistencia de Jordi Alba a Messi, para que el '10' rematara con la izquierda por encima del arquero y mandara a guardar el balón en lo más profundo de la red.
Cifras de otro planeta. Con esta nueva anotación, el astro argentino llegó a siete jornadas consecutivas anotando al menos un gol, y mantiene su primer lugar en la tabla de artilleros de LaLiga con 19 dianas. Además, Messi registra un total de diez asistencias en 1527 minutos disputados en el torneo.
El Barcelona se ha marchado al descanso con una mínima ventaja (0-1) en el 'derbi' ante el Girona, que se está disputando este domingo en Montilivi. Un gol de Nelson Semedo, a los nueve minutos, adelantó a los azulgranas.
Philippe Coutinho pudo hace el segundo para el Barça poco después y, cuatro minutos antes de llegar al descanso, el Girona casi logra el empate en una doble ocasión de Christian Stuani y Pere Pons que Gerad Piqué acabó salvando en la línea de gol