Una locura. El delantero y capitán argentino Lionel Messi fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Barcelona y Levante por la jornada 35 de LaLiga Santander. El astro del cuadro 'Azulgrana' no perdonó, e hizo gala de todas sus habilidades para nuevamente dejar en evidencia su título de ser uno de los mejores jugadores de la historia del deporte.
La jugada previa a la primera y única anotación del encuentro se produjo a los 62 minutos del tiempo complementario, luego de una gran acción ofensiva del Barcelona que terminó con una sutil asistencia en el área de Arturo Vidal, y el posterior gol de Leo, quien además dejó un par de cinturas 'rotas' a sus rivales.
El Barcelona, que necesita ganar al Levante en el Camp Nou para proclamarse este sábado matemáticamente campeón de la presente Liga Santander, está empatando al descanso ante el equipo valenciano. Los 'Azulgranas' han tenido media docena de ocasiones claras para inaugurar el marcador, pero ha sido incapaz de perforar la meta defendida por Aitor Fernández.
Esta fue la alineación del Barcelona para medirse al Levante: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Arturo Vidal, Arthur; Dembélé, Coutinho y Suárez. Por su parte, los visitantes plantearon su once en el que Jose Luis Morales no figura de inicio: Aitor Fernández; Moses, Coke, Vezo, Rober Pier, Luna; Vukcevic, Campaña, Rochina; Jason y Mayoral.
►¿Qué quiere Real Madrid? Zidane apuntó cuál es el sector que más quiere reforzar para 2019-20
► El mejor jugador del Real Madrid se pierde el partido ante Rayo y, quizás, lo que quede temporada
► Saben que se va: la 'broma' que le hacen en el United a Pogba por su fichaje al Real Madrid
► Con el octavo 'en el horno': todos los títulos de Liga del Barcelona en los últimos 11 años [FOTOS]