De otro mundo es el argentino. Fiel a su estilo, Lionel Messi no deja silenciar estadios ajenos en España, y esta vez fue el turno nuevamente del Ramón Sanchéz Pijuán. Y es que cuando el Barcelona más lo necesitaba (perdía 2-1 contra el Sevilla), el '10' de la Selección Argentina apareció en campo rival para firmar su doblete en uno de los partidos más intensos del fin de semana por LaLiga Santander. Nos rendimos ante un genio como él.
En la primera mitad, Lionel Messi metió un gol de media tijera y en la segunda fracción siguió entonado en el Barcelona ante Sevilla. A los 67', apareció, esta vez con pierna derecha.
Es así que Messi recibió un pase de uno de sus compañeros y remató, ante la estirada imposible del portero Vaclik. Es más, lo mostrado por la estrella argentina no se quedó allí ya que logró un espectacular triplete.
Resulta que en el 85' recogió un rebote tras un tiro de Aleña y no tuvo mejor idea que picar la pelota sobre el portero rival. Golazo para el 3-2 culé en el Pizjuán.
Tras este encuentro, Lionel Messi pone su mira sobre Real Madrid en partidos tanto por la Copa del Rey y Liga. Van como la mora a tope al Santiago Bernabéu.
TERRIBLE FALLO DE OUSMANE DEMBÉLÉ ANTE SEVILLA
ESTE FUE EL GOL DE MERCADO EN EL BARCELONA-SEVILLA