Le dieron de su propia medicina. Real Madrid se adelantó en el marcador durante el duelo ante Atlético de Madrid a través de la pelota parada. Un tiro de esquina ejecutado por Toni Kross, encontró la cabeza de Casemiro.
A los 14 minutos, el mediocampista brasileño aprovechó que la marca del conjunto ‘colchonero’ se centró en Sergio Ramos y conectó un testazo totalmente libre en el área rival. Jan Oblak no tuvo tiempo para reaccionar.
Con este triunfo parcial, el equipo de Zidane se acerca a tres puntos de la punta y podría hacerle perder el liderato a los de Simeone, en caso Real Sociedad gane su encuentro ante el Eibar.
Real Madrid vs. Atlético de Madrid: la previa
Los dos cuadros llegan tras solventar su pase a octavos de final de la Champions League, con los de Zidane haciendo seguramente su mejor partido de la temporada ante el Borussia Moenchengladbach.
Mejor regularidad lleva un Atlético que no ha perdido en sus últimos 26 partidos de LaLiga Santander (17 victorias y 9 empates). De hecho, su última derrota fue el pasado 1 de febrero en el último derbi, entonces en el Santiago Bernabéu, por un gol de Benzema, y ahora tiene como objetivo volver a ganar a su rival en el torneo doméstico, lo que no consigue desde el 27 de febrero de 2016 (0-1).
Simeone debe decidir con quien acompaña a Koke, si con el mexicano Herrera o con Saúl Ñíguez, en lo que parece la única gran duda del ‘Cholo’ que seguirá, salvo sorpresa, con su defensa de tres centrales con Savic, Felipe y Hermoso.
TE PUEDE INTERESAR
- Hasta que un día tapó el suplente: Sommer cedió su puesto después de 90 partidos
- “Significa mucho para mi familia y para mí”: el agradecimiento de Jiménez con los hinchas del ‘Wolves’
- El reencuentro con su capitán: campeones del 86 visitaron a Maradona en el cementerio
- Koeman, tajante con los rumores: “No es verdad que la plantilla quiera cambiar el sistema de juego”