Tenía apenas un par de minutos en el campo, pero fueron suficientes para sentenciar el duelo entre Barcelona y Elche por la fecha 20 de LaLiga Santander, a favor de los azulgranas. Riqui Puig salió del banquillo y casi en los descuentos del partido marcó el 2-0 definitivo para el triunfo de los de Koeman.
La jugada previa al tanto fue una gran acción de De Jong, que dejó atrás a varios rivales y logró internarse en el área, para luego levantar el balón y ponérselo en la cabeza a Riqui, quien de un buen disparo de cabeza, envió el esférico al fondo del arco.
LA PREVIA
Sin Lionel Messi -suspendido- por segundo partido consecutivo, Barcelona afrontará otro duro reto en su objetivo por acercarse al líder Atlético de Madrid, cuando visite a Elche, que lucha por salir de la zona de descenso.
En la previa del encuentro, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, calificó de “locura” el que su equipo tenga que encadenar ocho partidos -este domingo contra el Elche jugará el séptimo seguido- lejos del Camp Nou.
Los azulgranas vienen de disputar tres prórrogas seguidas (en los dos partidos de la Supercopa de España y los dieciseisavos de final de la Copa del Rey) y, por eso cree que, para ganar hoy en el Martínez Valero, “va a ser importante recuperar gente”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cierra el círculo: Alavés, el rival que vio caer y levantarse a Hazard en el Real Madrid
- Cuando se quiere se puede: presidente del Fenerbahce pide a los hinchas financiar el salario de Özil
- “Se creía ya un fenómeno y nunca escuchó consejos”: la dura crítica a Todibo de su exagente
- Un nuevo ‘blooper’ de Kepa: el portero del Chelsea fue cómplice en el descuento del Luton en FA Cup [VIDEO