Sergi Roberto anota el 4-2 de la tranquilidad del Barcelona a la Real Sociedad. (Video: DirecTV) <a href=""></a>
Sergi Roberto anota el 4-2 de la tranquilidad del Barcelona a la Real Sociedad. (Video: DirecTV)

Lobete y Oyarzabal habían acerado peligrosamente a la visita al empate, pero en un gran contragolpe, Sergi Roberto apareció a la carrera para marcar el 4-2 del alivio del, tras una brutal asistencia de Martin Braithwaite, figura del partido en el Camp Nou con un doblete.

El delantero danés lideró un buen contraataque de los azulgranas, y tras una gran carrera terminó por internarse en el área, para luego sacar un potente centro que cruzó el arco y encontró del otro lado a Sergi, que anotó el definitivo 4-2 para el primer triunfo del cuadro culé en la temporada.

Los azulgranas disputan el primer compromiso oficial sin Lionel Messi, quien esta semana firmó un contrato de dos años con PSG. La vida sin el goleador histórico de la institución empezará con algunas novedades y también otras ausencias para Ronald Koeman.

Barcelona vs Real Sociedad: la previa del partido

Mientras el club negociaba la permanencia del ‘10′ argentino, el entrenador y la plantilla que tuvo a su disposición fue preparándose en la pretemporada. Fueron cinco partidos amistosos que dejó un balance bastante positivo: cuatro victorias y una derrota.

Precisamente, Memphis Depay, uno de los que recién se sumó para esta campaña, fue de los más destacados durante este periodo. Ahora, el delantero holandés apunta a conformar el equipo ofensivo con Antoine Griezmann y Martin Braithwaite.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR