Martin Braithwaite marca el 1-1 del Barcelona vs Salzburgo. (Video: FCBTV) <a href=""></a>
Martin Braithwaite marca el 1-1 del Barcelona vs Salzburgo. (Video: FCBTV)

Es el delantero que está, de todas maneras, en la lista de Joan Laporta para rebajar la masa salarial. Sin embargo, quiere demostrar en esta pretemporada que puede ser útil para Ronald Koeman. Sobre los 85 minutos del duelo entre en el Red Bull Arena, marcó el 1-1 de manera bastante particular.

Sobre la recta final, Dest metió una diagonal y ensayó un remate de pierna izquierda. El balón pegó en un defensor del Salzburgo, y de inmediato rebotó en el muslo del delantero danés, para sorpresa de él mismo y del portero, y el esférico se fue al fondo del arco.

Los azulgranas siguen preparándose con miras a la nueva campaña. El equipo liderado por Ronald Koeman afrontará el cuarto compromiso de preparación y el segundo en fuera de España tras medirse al Stuttgart en Alemania.

Barcelona vs. Salzburgo: la previa del partido

Precisamente, el pasado fin de semana los azulgranas se impusieron sin problemas y con mucha claridad al conjunto germano por 3-0 con anotaciones de Memphis Depay (van dos tantos en este periodo), Yusuf Demir y Riqui Puig.

La presencia de Lionel Messi está totalmente descartada para esta contienda. El último lunes, el diario Sport adelantó que el club y el argentino ya alcanzaron un acuerdo, pero la directiva encabezada por Joan Laporta debe resolver algunos asuntos para hacer oficial.

Por su lado, Red Bull Salzburg continúa disputando partidos amistosos y en paralelo ya inició oficialmente la nueva campaña. El último fin de semana, los ‘Toros rojos’ le ganaron 7-1 a Ried en la segunda jornada de la Bundesliga de Austria.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO