Erling Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta mediados de 2024. (Foto: Getty)
Erling Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta mediados de 2024. (Foto: Getty)

Quedan pocos meses para el inicio del y aún no define su futuro. El delantero del solo tiene claro que quiere jugar en el fútbol de España, ya sea en el o . Sus servicios interesan en ambos clubes, pero él sigue deshojando margaritas. Mientras tanto, según el programa de TV El Chiringuito, miembros de su círculo más íntimo intentan ejercer presión para que el nórdico decida de una vez., su representante, quiere verlo hacer goles en el Camp Nou. En tanto, Alf-Inge, el padre, prefiere que juegue en el Santiago Bernabéu desde la próxima temporada.

Así lo ha revelado este viernes el periodista José Álvarez del citado programa deportivo. Según esta fuente, las relaciones del agente italiano con el presidente Joan Laporta son mejores que con el núcleo duro del Real Madrid, razón por la que Raiola prefiere que Haaland elija al Barcelona como su próximo destino.

Si fuera decisión del padre, Alf-Inge Haaland, el internacional con Noruega jugaría en el Real Madrid. El progenitor del joven delantero ha dejado ver en redes sociales cierta preferencia por el club que dirige Florentino Pérez. A pesar de ello, el ‘Cyborg’ sigue hundido en la indecisión.

“Haaland no lo tiene claro. Por una parte, Raiola le está apretando para escuchar al Barcelona, pero que su padre se decanta por el Real Madrid. El Manchester City no se descarta”, dijo el periodista de El Chiringuito sobre Erling Braut, quien tiene contrato con el Dortmund hasta el 30 junio de 2024.

Erling Haaland ya habría decidido desvincularse del BVB, donde acumula 80 goles en 79 partidos, a final de temporada. El goleador nórdico está decepcionado con el proyecto deportivo del cuadro de la cuenca del Ruhr y ahora busca un club con el que pueda aspirar a ganar todos los títulos.

Según Transfermarkt, portal alemán especializado en la tasación de futbolistas, Erling Haaland, nacido el 21 de julio de 2000, se encuentra valorizado en 150 millones de euros. El también internacional con Noruega vistió antes las camisetas de Bryne, Molde y RB Salzburgo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR