Con 29 años de edad y la premisas de dejar Tottenham, Harry Kane es uno de los jugadores más atractivos de cara al próximo mercado de fichaje. El futbolista inglés estaría buscando dar el gran salto hacia un grande de Europa. Real Madrid parece ser uno de los más interesados y la búsqueda de un reemplazo para Karim Benzema haría acelerar todas las gestiones en el club.
El final del contrato con Tottenham es en el año 2024 y los ‘Spurs’ quieren cerrar la renovación de uno de los delanteros más importantes en su historia. La relación con Real Madrid no es algo de esta temporada. Los ‘merengues’ se muestran pendientes de cualquier decisión.
Manchester United y Bayern Munich también están interesados en el delantero inglés, según el Daily Mail. Sin embargo, apunta que estos dos clubes tienen dudas por el precio que pedirá el Tottenham y la edad del jugador de 29 años que no calza en sus proyectos.
El Real Madrid, por su parte, tiene a Benzema a punto de oficializar su renovación. pero en los despachos de Valdebebas son conscientes que necesitan reforzar la posición de delantero centro este verano para ya relegar al francés. Ahí es donde aparece el nombre de Kane.
Harry Kane se encuentra entre la lista de estrellas que aún no han podido ganar un título en su carrera profesional. Con Tottenham estuvo cerca ya que jugó la final de Champions League en 2019 cuando perdieron ante Liverpool. También sucedió lo mismo en torneos locales. Es así que el delantero buscaría nuevos rumbos para lograr este objetivo.
“El Tottenham debería estar ganando títulos, ese tiene que ser siempre el objetivo. Contentarnos con estar entre los 4 de arriba es una consecuencia de no jugar tan bien como deberíamos”, admitió. Ir un paso más allá, y luchar por algo le podría motivar al futbolista para su elección definitiva este próximo verano.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
Contenido GEC