Estar en el primer equipo del Real Madrid es una gran presión, aunque también le otorga confianza al jugador, ya que se sabe uno de los mejores futbolistas. Eso sintió Enzo Zidane, hijo del entrenador del cuadro merengue.
► Manchester United: ¿Mourinho pierde la confianza de sus jugadores?
En un entrenamiento del Real Madrid pensando en el partido contra el Villarreal por La Liga, los jugadores del primer equipo, incluido Cristiano Ronaldo y Enzo Zidane, hicieron el popular 'rondo'. La idea era calentar antes de empezar con la construcción de estrategias.
Cristiano Ronaldo le tocó estar en el medio con la misión de interceptar los pases de sus compañeros. Uno de ellos, Enzo Zidane, empezó a tocar el balón de buena manera, por lo que el luso no encontraba manera de impedir la trayectoria del mismo.
Hasta que en un momento, el hijo del campeón del mundo, recientemente promovido al primer equipo, se dispuso a devolverle el pase a Kiko Casilla cambiando de pie luego de unos amagues sin tocar el balón, con lo cual engañó a Ronaldo.
Todos los jugadores del Real Madrid no pudieron ocultar el asombro que generó la jugada de Enzo Zidane, y esbozaron sonrisas de complicidad tras ver a Cristiano Ronaldo resignado luego de haber sido burlado por el hijo del entrenador.
LEE TAMBIÉN…