Barcelona se enfrenta este miércoles al Manchester City en el Camp Nou en la vuelta de Pep Guardiola al recinto en donde brilló como volante y entrenador. Todos los catalanes quieren a Pep como el técnico los quiere a ellos. Pese a que se trata del partido de la Champions League, el cuadro tiene otro aliciente especial: Denis Suárez.
Barcelona deberá abonarle 800 mil euros si es que Denis entra en la cancha frente al equipo 'ciudadano'. ¿Por qué? Denis Suárez fue formado en el club inglés y no solo eso, el City tiene una clausula con los catalanes en caso de que el volante juegue 10 partidos.
De ser ese caso, Barcelona le pagará tal suma en un arreglo que tiene como máximo de 100 partidos. Es decir, si ex Sevilla llega a disputar esa cantidad de encuentros, el Barza deberá pagarle al Manchester City la suma de 8 millones de euros por el futbolista.
Por otro lado, Guardiola visitará por segunda vez en su carrera al Camp Nou siendo rival. En la primera oportunidad, el técnico cayó cuando dirigía al Bayern Munich.
LEE TAMBIÉN…