Irreconocible: Cristiano lució ojo morado e hinchado en entrenamiento del Real Madrid [VIDEO]

Cristiano Ronaldo se entrenó con Real Madrid, pero lució su ojo izquierdo muy afectado por el corte frente al Deportivo La Coruña.

Cristiano Ronaldo

Cristiano juega en Real Madrid desde mediados de 2009. (AS / Instagran)

Cristiano Ronaldo fue el primer atleta en llegar a los 100 millones de seguidores en Instagram. Es común que suba a esa red social fotos y videos de lo que hace fuera de sus partidos en Real Madrid, aunque tal parece que dejará de hacerlo por un regular tiempo debido al estado de su ojo izquierdo.

Y es que, como se recuerda, 'CR7' sufrió un tremendo corte al momento de cabecear la pelota en su doblete ante Deportivo La Coruna el último domingo. Tuvo que ser retirado del campo porque sangraba y recibió punto de sutura.

Este martes, Cristiano se entrenó en la ciudad deportiva de Valdebebas y se le pudo ver con su ojo morado e hinchado. Además, tenía una peña gaza que cubría parte de su rostro por el corte que sufrió. Las imágenes actualmente son vistas en Instagram y otras redes.

De otro lado, se espera que el delantero portugués no sea parte del partido de este miércoles contra Leganés por la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida, los merengues ganaron 1-0 con un gol agónico de Marco Asensio.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App