Lionel Messi está constantemente expuesto a momentos de estrés. Barcelona aún sigue con vida en LaLiga y todos los ojos están sobre el argentino y su desempeño en el campo; sin embargo, existen pequeños espacios en los que ‘Lio’ se olvida de todo y puede sonreír: cuando está con su familia.
Antonela Rocuzzo publicó en Instagram la fotografía de la estrella del Barza junto a sus tres hijos Thiago (siete años), Mateo (cuatro) y Ciro (dos). Todos sonrientes y felices. La imagen ya es viral.
Messi se dedica a recuperar energías luego de enfrentar al Espanyol con sus pequeños, a los cuales hace un tiempo se atrevió a describir.
Sobre Ciro, dijo: “Generalmente el malo soy yo, el que los reta más y les está más encima, a veces demasiado. Pero muchas veces se lo merecen”.
“(Mateo) Me desafía con la mirada. Y, al final, te terminás riendo. Porque tiene una cara de hijo de puta... ¡Lo cagás a pedos, se queda mirando y me desafía”.
“Thiago es un fenómeno, más bueno. Con la mirada alcanza. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro. Mateo le grita los goles del Real Madrid para hacerlo enojar a Thiago”, contó alguna vez sobre el mayor de sus hiijos.
“Cada vez me cuesta más dejarlos, la concentración se sufre un poco más porque los dejo”, decía Leo.
TE PUEDE INTERESAR
- “Correrán lo que no corrieron en el césped”: hinchas de Espanyol arremeten contra el equipo tras su descenso
- Sergio Peña y Miguel Araujo continuarían en FC Emmen por dos temporadas más
- ¿Más que Messi y ‘CR7′? Pep Guardiola considera que David Silva es el mejor del mundo en espacios pequeños
- ¿Juego sucio? Bayern Munich es criticado por Hoffenheim por llevarse a sus jóvenes promesas