James Rodríguez no gozó de muchas oportunidades de jugar en Real Madrid cuando tuvo a Zinedine Zidane como entrenador. Por ejemplo, las dos últimas finales de la Champions League las vio desde la banca de suplentes y la tribuna. Es por ello que fue prestado al Bayern Munich durante dos temporadas y en el cuadro bávaro se ha convertido en titular indiscutible para el técnico Jupp Heynckes.
En temporada y media más debería volver a la 'Casa Blanca' si es que su actual club no lo compra en 2019. El programa El Chiringuito habló con James Rodríguez sobre esta situación y el volante colombiano comentó sobre si es que tiene los deseos de volver a jugar en el estadio Santiago Bernabéu.
"Yo por ahora solo estoy pensando todo lo que es Bayern Munich. Estoy feliz aquí y en el futuro nadie sabe lo que va a pasar. Yo no sé nada. Bayern es mi presente (...) Esto tampoco depende exclusivamente de mí. También tengo jefes y ellos son los que mandan siempre", sostuvo James sobre si regresará al Real Madrid.
En su préstamo al vigente campeón de la Bundesliga está estipulado que si los bávaros quieren contar con sus servicios a partir de la temporada 2019-20, deberán pagar una suma de 42 millones de euros. Por el momento, el ex Porto y Banfield está más que tranquilo en el torneo alemán de primera división.
Para seguir destacando en Bayern, James Rodríguez ya se prepara para lo que será un nuevo partido por el torneo alemán de primera división. Este domingo, los ex dirigidos por Carlo Ancelotti se verán las caras ante Werder Bremen en el Allianz Arena de Munich.