James Rodríguez tiene decidido irse del Real Madrid, aunque aún no sepa cuál será su próximo destino en el fútbol. De momento, el volante colombiano pasa sus vacaciones a la espera de que su representante Jorge Mendes consiga una oferta que colme sus expectativas salariales como deportivas para la próxima temporada. No obstante, el AC Milan ha salido a la palestra como han confirmado los medios para presentar la primera oferta formal por el cafetero.
¿De cuántos millones se estaría hablando? Ninguno, al menos para este 2017-18. Como se especula en Italia, el cuadro rossonero desea que James se marche cedido a préstamo para que en la siguiente temporada se pague una cifra un poco menor a los 75 millones de euros, con lo cual los merengues deberían sentirse satisfechos para hacer caja con el cafetero.
Jorge Mendes tiene una buena relación con el AC Milan, por lo que eso sería muy importante para acerca a James Rodríguez al elenco 'Rossonero'. 67 millones de dólares sería el precio que pondrían sobre la mesa para fichar al '10' merengue.
De poca continuidad en la reciente temporada en Real Madrid, el arribo a Italia podría ser la gran oportunidad para que James brille con mayor frecuencia. El proyecto del consorcio chino es ambicioso y quiere sumar al volante zurdo.