James Rodríguez dejó el Real Madrid en el 2016 tras los pocos minutos de juego que le dio Zinedine Zidane. El colombiano fichó por el Bayern Munich alemán pero nunca se dejó de hablar de su posibilidad de regreso a España. Esta temporada podría volver a pasar, pero el rumor empieza a caerse.
Según Corriere dello Sport, Juventus está seriamente interesado por el fichaje de James. La principal causa sería la salida de Paulo Dybala, quien cada vez más tiene una mala relación con Allegri y quiere ser fichado en tienda bávara.
En el Santiago Bernabéu quieren a James, pero Juventus podrá sus millones. Ahora, el conjunto merengue pretendía firmarlo para tener a una estrella más tras la marcha de Cristiano Ronaldo al equipo turinés.
En España esperan al colombiano con los brazos abiertos, pero la opción bianconera podría hacer que James prefiera viajar hacia Italia y que, aunque Kovac no lo quiera, el Bayern ejerza su derecho de compra para después venderle.
James Rodríguez lleva ocho partidos esta temporada y tres goles, un gran inicio de temporada para un volante en su posición en la Bundesliga.