Joao Félix empieza a sonar fuera del Atlético de Madrid: dos grandes pretendientes para 2021

En España apuntan que el portugués Félix del Atlético de Madrid ha despertado el interés del PSG y Manchester United de cara al mercado de fichajes de verano de 2021.
Joao Félix llegó al Atlético de Madrid en 2019 desde el Benfica. (Foto: Getty)

Es cierto. En su primera temporada con el , no cumplió con todas las expectativas que pusieron en él. Llegó desde el Benfica como la gran estrella por más de 100 millones de euros, pero apenas alcanzó los nueve goles contando todas las competiciones.

Afortunadamente para el delantero portugués, la actual campaña está siendo completamente distinta. Ha empezado con el pie derecho y ya lleva siete goles y dos asistencias en solo diez partidos. Semejantes números han despertado el interés de otros grandes clubes de Europa.

Según el diario español ‘Don Balón’, se trata del y . Ambos clubes saben ya del potencial del delantero portugués y tras ver su inicio de temporada lo han colocado en su agenda de fichajes de cara al mercado de verano de 2021.

La citada fuente apunta que en PSG piensan en el joven atacante del Atlético de Madrid como el reemplazante ideal de Kylian Mbappé, quien cada vez suena con más fuerza en el Real Madrid. Para los parisinos, el luso cumple el perfil para hacer olvidar a ‘Donatello’.

En el Manchester United, por su parte, buscan un socio en la delantera para Marcus Rashford y Erling Haaland, otro atacante que quieren fichar para formar un tridente de lujo. Semejante propuesta podría empujar a Joao Félix a buscar una salida del Atlético de Madrid.

“Pese a todas estas cábalas, quien quiera a la emergente estrella del fútbol europeo deberá hacer de oro al Atlético de Madrid, ya que por menos de 200 millones de euros parece imposible que salga de la capital española”, publica la citada fuente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jugó dos Mundiales y en la Bundesliga: todo sobre Carlos Gruezo y su contacto con Universitario

Alianza Lima y Sporting Cristal tras los pasos de jugador con buen nivel en la Liga 1: disputa en el mercado

¡Rumbo al Brasileirao! Dos peruanos fueron presentados en club de la Primera División de Brasil

Ni a Matute ni al Callao: Fernando Pacheco fue presentado en Deportivo Garcilaso

Bomba en la Premier League: el millonario precio que pide Chelsea para vender a Enzo Fernández al Manchester City

¿Sport Boys o Alianza Lima? Los detalles de la decisión final de Fernando Pacheco para su futuro

‘Cholo’ Simeone le deja las cosas claras a Julián Álvarez: su futuro en el Atlético y qué pasará con el Barcelona