Se encienden las alarmas en el Wanda Metropolitano nuevamente por Joao Félix, quien se estrenó en LaLiga Santander este domingo en el duelo del Atlético de Madrid ante Getafe por la primera jornada del torneo español. El atacante de 19 años, si bien no marcó, se jugó un partidazo, pero no pudo terminar los 90 minutos por lesión.
Sobre los 66 minutos, el portugués se fue del campo con visibles muestras de dolor y dejó su lugar para el ingreso de Marcos Llorente. Ya en el banquillo, los médicos del club 'colchonero' fueron a atenderlo de inmediato, mientras que el jugador se quejaba de un dolor en el tobillo izquierdo.
El club aún no se ha pronunciado sobre la gravedad o alcance de la lesión del luso, que llegó procedente del Benfica por 126 millones de euro.
Solo unos minutos antes, Joao Félix se había lucido con una brutal acción individual, en la que arrancó desde campo propio, se sacó hasta cuatro jugadores y cuando pisó el área del Getafe fue derribado. El juez cobró penal, pero Morata desperdició la oportunidad de marcar el segundo.
Hay que resaltar que hace casi un mes, el atacante sufrió su primera lesión como 'colchonero'. Fue en la pretemporada del equipo de Simeone contra el Numancia en la localidad soriana de Burgo de Osma. Joao jugó apenas 28 minutos y se marchó por un golpe en la cadera.
Tras aquella lesión se recuperó y fue protagonista de la gira del Atleti en Estados Unidos, donde se destacó como uno de los mejores, con asistencias y goles.
► ¡Es la definitiva! Barcelona presentará nueva oferta al PSG por Neymar, esta vez sin Coutinho
► Messi se pone serio y aprieta al Barça: máxima presión para cerrar el fichaje de Neymar de una vez por todas
► Coutinho llegó a Múnich para firmar por el Bayern y Adidas reveló por error el dorsal que llevará
► Real Madrid no acepta los abusos del PSG: Varane más otra 'perla' blanca para dejar ir a Neymar