Le dicen el Pequeño Nicolás y estuvo presente en el partido entre Barcelona y Las Palmas por la Liga BBVA. Su presencia no pasó desapercibida en el estadio, sino todo lo contrario. Según el portal online "Mundo Deportivo", este joven causó revuelo en las gradas del escenario.
La presencia de este joven causó revuelo debido a que en octubre de 2014 fue detenido y acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil antes de ser imputado posteriormente por revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.
El verdadero nombre de este joven de 21 años es Francisco Nicolás Gómez Iglesias. Es un estudiante de Derecho que se hizo famoso tras su detención en 2014. Según señalan algunos medios españoles, el joven se infiltró en las altas esferas del poder político y económico español.
El Pequeño Nicolás es un personaje polémico en España. Por eso, su presencia en el partido de la Liga BBVA causó revuelo. Mientras algunos creen que es un impostor, otros defienden su posición. Hoy, durante el partido, se tomó 'selfies' con algunos hinchas.
El Pequeño Nicolás causa revuelo en el Las Palmas-Barça https://t.co/op6LVxYN6v #deportes pic.twitter.com/406z8ka4p1— #Pinchisca (@Pinchisca) febrero 20, 2016
LEE TAMBIÉN:
Lionel Messi falló, pero Neymar convirtió el 2-1 con un bombazo (VIDEO) ► https://t.co/sJNDzisnLv pic.twitter.com/ziV7bINeN6— Diario Depor (@deporpe) February 20, 2016