Nadie se lo esperaba. En medio de las pruebas de descarte del coronavirus y el regreso a los entrenamientos, la noticia en el Real Madrid la marcó la lesión de Luka Jovic, quien regresó a España con una fractura en el talón del pie derecho. El padre del delantero, Milan Jovic, ha declarado que su hijo solo siguió el plan de entrenamientos que le dio el comando técnico de Zidane.
“Es terrible. Nos sorprendió esta noticia. No esperábamos esto. Se estaba preparando en su casa en Belgrado de acuerdo con el programa de entrenamientos que recibió del club y durante un ejercicio sintió un gran dolor”, explicó Milan al medio ‘Kuric’.
Y agregó: “¿Quién podía saber que era tan grave? Se estaba preparando para estar como nunca antes, salir y ser el mejor y esto sucede ahora... Todavía no se sabe nada, se necesita hacer exámenes más detallados para saber cuánto tiempo exacto de baja debe estar”.
Baja hasta nuevo aviso
La dolencia ha sido revelada este viernes por los clubes después de que el jugador acudiese el jueves a la Ciudad Real Madrid de Valdbebas para someterse a las pertinentes pruebas con el resto de sus compañeros.
Jovic, que se marchó a Serbia para pasar el confinamiento por la crisis del coronavirus, puede estar al margen de la actividad de la plantilla de Zinedine Zidane aproximadamente un mes y medio.
TE PUEDE INTERESAR
- Messi publica imagen de su regreso a los entrenamientos y gana más de 2 millones de ‘likes’
- Revelan el brutal método que usó el United con Cristiano para hacerlo menos egoísta
- Renan Lodi del Atlético dio positivo a prueba del COVID-19, según Globo Esporte
- “No me siento seguro en casa”: Walker denuncia acoso tras ‘romper’ cuarentena en Inglaterra