Xavi Hernández es el actual entrenador del FC Barcelona. (Foto: Getty)
Xavi Hernández es el actual entrenador del FC Barcelona. (Foto: Getty)

Tras los fichajes de , y , el no se detiene y usará todas sus herramientas para concretar el último fichaje para esta nueva temporada. Y es que el objetivo es sumar a , quien es uno de los deseos del elenco blaugrana para su zona defensiva. Cabe resaltar que su incorporación es una petición expresa del técnico Xavi Hernández, contando con el visto bueno de la dirección deportiva del club, encabezada por Mateu Alemany. Ahora, los culés esperan encontrar la fórmula para convencer a Sevilla, actual equipo del futbolista de 23 años.

Según la información brindada por el diario Sport, la idea del cuadro de la Ciudad Condal es ofrecer un máximo entre 40 y 45 millones de euros por el jugador, incluyendo posteriormente una serie de futbolistas con el que por valor de mercado alcanzarían los 65 millones que pide el Sevilla para dejar salir a una de sus máximas estrellas.

Los nombres que entrarían en las negociaciones serían los de Abde y Nico González, quienes gustan en el Ramón Sánchez Pizjuán. Eso sí, especialmente es el extremo marroquí, que ya llevaba un buen tiempo seguido por Monchi, uno de los que más llaman la atención en el conjunto blanquirrojo.

Cabe resaltar que el agente portugués, Jorge Mendes, también se encuentra metido en la operación, acercando las posturas entre ambas partes. Esto es algo que tranquiliza y mucho al FC Barcelona, que cree tener serias opciones para llegar a un acuerdo con el Sevilla en los próximos días.

Jules Koundé es uno de los objetivos del FC Barcelona en este mercado de pases. (Foto: AFP)
Jules Koundé es uno de los objetivos del FC Barcelona en este mercado de pases. (Foto: AFP)

Las primeras palabras de Lewandowski

A través de los canales de redes sociales de la entidad catalana, se compartieron imágenes y videos de Lewandowski. En un clip, se vio cómo el deportista de 33 años fue recibido por Jordi Alba, Ousmane Dembélé, entre otros, en la sede de concentración del equipo.

“Finalmente, ya estoy aquí. Estoy muy feliz. Estoy muy feliz de unirme al Barcelona, de estar aquí. Los últimos días fueron muy largos, pero el acuerdo está hecho. Solo queda estar enfocado en este nuevo capítulo en mi vida, nuevo reto. Siempre quiero ganar, no solo partidos, también títulos”, declaró el delantero polaco.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR