Kylian Mbappé acaba contrato con el PSG en el 2022. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé acaba contrato con el PSG en el 2022. (Foto: AFP)

Zidane tenía razón. sigue siendo el protagonista de la semana tras su noche mágica en el Camp Nou con tres goles frente al Barcelona, y ahora salen a la luz distintos episodios que pudieron cambiar su futuro. Uno de los más llamativos que se ha conocido en las últimas horas es que pudo fichar por el en el 2017, pero el club blanco argumentó una serie de razones para descartar al que ahora es su gran anhelo.

Así lo ha revelado Antón Meana en ‘El Larguero’ de la ‘Cadena Ser’, donde explica que en la pretemporada de ese año en Los Ángeles, Estados Unidos, Zidane estaba convencido y quería fichar al por entonces delantero del As Mónaco, pero el club pensó que no era el momento “porque tenían a Cristiano, Benzema y Gareth Bale”, contó el periodista.

Pero hay más, ya en esos años, en la ‘Casa Blanca’ venía despuntando Marco Asensio, y en el Madrid argumentaron que un jugador como “Mbappé hubiera frenado la progresión de Asensio, y habría sido un mal mensaje para Marco”.

Según la citada fuente, el cuadro francés había cifrado el traspaso del galo entre 180 y 200 millones de euros, monto que el Madrid descartó porque estaba convencido de que no era el momento de hacer esa inversión siendo el actual campeón de Europa”.

Finalmente, si bien en la interna del club blanco reconocían que Mbappé era un muy bueno, los directivos creían que había otro mejor: Ousmané Dembélé, que jugaba en el Dortmund y gustaba más. Algo para fichar al ahora ‘11′ azuzlgrana.

Situación actual

Según ‘Le Parisien’, tras ver su fantástico partido en Camp Nou, PSG ha decidido tasar a Mbappé en 200 millones de euros, una cifra más realista a la crisis económica que se vive en el fútbol de Europa tras casi un año de estadios cerrados por la pandemia del coronavirus.

Semejante cantidad de dinero excluye a muchos clubes de hacerse con los servicios de Mbappé. De hecho, tal como apunta la citada fuente, solo Manchester City, Juventus, Liverpool y Real Madrid están en la capacidad de pagar los 200 ‘kilos’ por el exdelantero del AS Mónaco.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

PODCAST RECOMENDADO