Takefusa Kubo no estará en el plantel principal de Real Madrid para la temporada venidera y será cedido a préstamo, sin opción de compra, a Villarreal. Con ello, los merengues esperan que continúa sumando experiencia y vuelva más cuajado a la ‘Casa blanca’ y aporte todo lo aprendido en otros elencos de LaLiga.
“El Real Madrid C. F. y el Villarreal C. F. han acordado la cesión del jugador Takefusa Kubo para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021″, señala el comunicado emitido por la ‘Casa Blanca’ en su página web oficial.
“Hola, soy ‘Take’ Kubo. Estoy muy contento de llegar a Villarreal. Ojalá podamos hacer un gran año juntos”, fue el mensaje que dejó el atacante asiático tras su llegada al ‘Submarino amarillo’.
Kubo no está en los planes de Real Madrid, pero sí Dybala
Es usual que Real Madrid siempre sorprenda en el mercado con una contratación. Sobre todo si las cosas no salieron como esperaban. Por ello, luego de la eliminación en la Champions League, frente al Manchester City, Florentino Pérez (presidente del club) y Zinedine Zidane estarían buscando un nuevo rostro en la plantilla: el nombre de Paulo Dybala ya estaría resaltado.
Sportmediaset aseguró que Real Madrid está dispuesto a romper el mercado de verano, pagar 100 millones de euros al cuadro bianconero y llevarse a la ‘Joya’ de Italia. El argentino había llegado semanas atrás a un acuerdo para quedarse 5 años con la Vecchia Signora, pero Zinedine Zidane estaría dispuesto a poner en la bandeja de transferencia a nombres importantes en el equipo como Isco Alarcón (60 millones) y Tonni Kroos (50 millones) y pagar la diferencia en efectivo.
TE PUEDE INTERESAR
- Alista la purga: Andrea Pirlo planea sacar de Juventus hasta a siete jugadores del plantel principal
- ¿Se aleja de Manchester? Jadon Sancho fue convocado para iniciar la pretemporada con Borussia Dortmund
- Atlético de Madrid dio a conocer el nombre de los infectados que no estarán en el partido de Champions contra Leipzig
- Quiere títulos: el plan B de Andrea Pirlo por si no logra convencer a Isco de ir a Juventus