Kylian Mbappé acaba contrato con el PSG en junio de este año. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé acaba contrato con el PSG en junio de este año. (Foto: AFP)

No podía ser de otra forma. Tal y como lo dijo, no se moverá esta temporada del PSG; sin embargo, el próximo curso la historia será otra, una que se viene gestando desde que el delantero francés era apenas un niño y soñaba con jugar en el Real Madrid. El anhelo, que estuvo a punto de cumplirse en el pasado verano, tendrá su final feliz para los madridistas de cara al 2022-23, pues según adelantan desde Alemania ya hay acuerdo total entre el de Bondy y Florentino Pérez.

De acuerdo a información que avanza el diario germano ‘BILD’, Mbappé y el Madrid ya han llegado a un acuerdo para unir sus caminos la próxima temporada, aunque el anuncio no se hará oficial hasta que acabe la eliminatoria de octavos de final de la Champions League entre los ‘blancos’ y parisinos.

Pero lo más resaltante es el acuerdo al que habrían llegado ambas partes, pues ‘Kiki’ se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo: cobrará en el Bernabéu 50 millones de euros brutos al año, siempre según la citada fuente.

El PSG, que intentó por todos los medios renovar a su estrella, ya tiró la toalla por Mbappé, que acaba contrato en junio de este año, y ha desistido seguir lanzando ofertas, y asumir que el galo vestirá de ‘blanco’ próximamente.

Además, según el medio ‘ABC’, cuando se rubrique el contrato, la entidad merengue abonará al todavía jugador del Paris Saint-Germain una prima de fichaje de 40 millones de euros que repartirá con su padre, Wilfried Mbappé, y con la abogada francesa Delphine Verheyden.

La última oferta no alcanzó

Eso sí, el cuadro parisino lo intentó hasta el final, y su última oferta llegó a acercarse a la que puso sobre la mesa Florentino Pérez. Según informó ‘Telefoot’, Nasser Al-Khelaifi llegó a ofrecerle a Mbappé 40 ‘kilo’ anuales netos, pero además del dinero, el sueño del jugador siempre estuvo en la capital española.

Así las cosas, Mbappé terminará la temporada en el Parque de los Príncipes, como lo dijo en una entrevista a ‘CNN’ a inicios de año: “En enero, no. Estoy en el PSG, muy feliz y terminaré aquí la temporada. Daré todo lo que tengo para ganar la Champions, la Liga y la Copa”. Pero el siguiente curso, la historia parece estar ya escrita y con tinta ‘blanca’.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR