Kylian Mbappé es consciente de que el Real Madrid apunta a ser su próximo destino. Si bien el delantero francés ha dejado en claro que quiere cumplir su contrato con el Paris Saint Germain (junio de 2024), en el Parque de los Príncipes están dispuestos a venderlo al saber de sus intenciones de no renovar. Y como el club de LaLiga EA Sports es el favorito para hacerse con sus servicios, el nacido en Bondy y su entorno ya han empezado a moverse para encontrar una casa en la capital de España. Según el portal Diario Gol, ‘Kiki’ podría llegar a vivir en la casa de su ídolo Cristiano Ronaldo.
La citada fuente informa este domingo que, por recomendación de Karim Benzema, su excompañero en la selección de Francia, Mbappé sopesa vivir en el lujoso barrio de La Finca, donde tendría como vecinos a Toni Kroos y David Alaba.
“Una de las opciones que más peso ha cogido en las últimas horas es que Mbappé se convierta en el nuevo inquilino de Cristiano Ronaldo. El portugués dejó cerrada su mansión de Madrid cuando se tuvo que marchar a la Juventus de Turín y ahora está casa se encuentra en alquiler, pudiendo convertirse ahora en el nuevo lugar de residencia del nacido en Bondy”, publica Diario Gol.
Desde que se fue al fútbol italiano, la mansión de Cristiano Ronaldo en La Finca ha estado cerrada. El portugués y su familia no tienen planes de volver pronto a España, por lo que la oportunidad para Kylian Mbappé es única. Vivir en la casa de su ídolo no apunta a ser barato, pero debería valer la pena.
Así es la mansión en la que viviría Mbappé
La propiedad de Cristiano Ronaldo tiene 4.000 metros cuadrados. Predomina la arquitectura vanguardista y tiene un gran patio exterior con piscina y zona de jardines. Además, cuenta con un gran jacuzzi, un gimnasio de última generación, campo de fútbol y un criosauna.
En el interior tiene cinco dormitorios, cuatro de ellos con un baño privado. También cuenta con otras dos habitaciones para el servicio y tres baños, un hall de entrada, un salón principal, varios salones secundarios, un comedor, un despacho y una cocina.
Fue en verano de 2010 cuando Cristiano Ronaldo decidió comprar esta casa por una cantidad cercana a los cinco millones de euros.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El PSG acorrala a Mbappé: las únicas opciones para resolver el ‘culebrón’ del año
- El Inter Miami quiere ‘recrear’ el Barcelona: Jordi Alba y el ‘Tata’ Martino, al caer
- Hakimi se suma a Mbappé y causa otro problema en PSG: a la Premier League
- ¿A qué juega el City? Promociona nueva camiseta con Gündogan y luego se arrepiente