La ‘novela’ entre Kylian Mbappé y el Real Madrid sigue sumando capítulos. Todo en medio de la eliminatoria de los ‘blancos’ y el PSG por los octavos de final de la Champions League. Las noticias sobre el futuro del de Bondy están a la orden del día y en las últimas horas desde Inglaterra, el ‘Times’ había señalado sobre un ultimátum de Florentino Pérez al delantero. Desde el Bernabéu han contestado, negando tal situación.
De acuerdo a información que revela los diarios ‘Marca’ y ‘Mundo Deportivo’ de España, el club blanco niega tajantemente cualquier tipo de presión a Mbappé para fichar. “Bastante está aguantando ya”, cita el diario madrileño desde una fuente de Valdebebas.
Además, los citados diarios señalan que el Real Madrid está tranquilo sobre el futuro de Mbappé y confía que aguante las tentaciones del PSG, que lo quiere convertir en el jugador mejor pagado del mundo y ofrecerle un millón de euros a la semana.
En tienda parisina solo le piden, de momento, firmar por una temporada. Los jeques cataríes quieren que Mbappé llegue al Mundial 2022 como jugador del PSG. Es por esa razón que desde el Medio Oriente no escatimarán en gastos para prolongar el contrato que vence, exactamente, el 30 de junio de este año.
Mbappé es el jugador que más ha esperado nunca la afición del Real Madrid. Llegaron a ofrecer el pasado 31 de agosto 200 millones de euros en el último día de mercado, pero el PSG ni contestó a la oferta.
El próximo 9 de marzo, Mbappé visitará el Bernabéu con el PSG en la vuelta de octavos de final de la Champions. Su ética está fuera de toda duda y va a hacer lo posible, como en la ida, por ganar y ser figura.
Mbappé exige lo suyo
Del lado del futbolista, Kylian pide fichajes de mayor calidad para el PSG. Siempre quiere estar rodeado de los mejores, razón por la que no ve con buenos ojos la presencia de Sergio Ramos en el equipo. Desde los despachos de Nasser Al-Khelaifi ya le habrían prometido deshacerse del camero a fin de temporada.
Por otro lado, siempre según L’Équipe, Mbappé quiere el PSG ponga mano dura en el vestuario. El crack de 23 años no entiende de los privilegios que tienen los jugadores sudamericanos como Messi, Di María, Paredes o Neymar. Para ‘Kiki’, las gollerías deben desaparecer del equipo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lejos del PSG: la revelación de Neymar sobre su futuro y la liga donde quiere jugar
- “Si Piqué cobra esto, yo quiero más”: revelan cómo negociaba Ramos en el Madrid
- Goleada insólita: Meikayla Moore, ‘hat-trick’ ante EE.UU. pero en propia portería
- DT de Benevento sobre Lapadula: “Debe aclarar su posición con respecto al club”