Con un empate de visita ante Eibar y un triunfo como local ante Valencia, el Celta de Vigo, equipo en el que milita el peruano Renato Tapia, empezó muy bien la temporada 2020-21 de LaLiga Santander. Semejantes resultados invitaron a soñar a la hinchada con una gran temporada, pero...
El paso de los partidos le demostró al equipo de Vigo que la temporada no iba a ser tan fácil. Y tras las ocho primeras jornadas del campeonato, el Celta se encuentra a solo un punto de caer en la zona del descenso.
Tras la victoria ante Valencia el pasado 19 de septiembre, en la fecha 2 de LaLiga, el Celta de Vigo se ha olvidado de ganar. En adelante, los dirigidos por Óscar García Junyent cosecharon dos empates y cuatro derrotas, la última ha ocurrido este domingo en casa, ante la Real Sociedad.
El fichaje estelar de los donostiarras este verano, el veterano David Silva, abrió la lata en Balaídos con un gol en el 24. Mikel Oyarzabal le replicó en el 34 y ya en la segunda parte el brasileño Willian José se encargó de sentenciar (54, 81).
La estrella del Celta, Iago Aspas, marcó el tanto del honor para los suyos de penal (77). Con todo decidido (90+3), el conjunto local se quedó con uno menos por expulsión de José Fontán.
Tras la octava jornada de LaLiga, el Celta de Renato Tapia marcha en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 6 puntos, solo uno más que el Huesca, equipo ubicado en la zona del descenso del fútbol español. En la próxima fecha, los celestes se medirán ante Elche.
TE PUEDE INTERESAR
- Si no eres Zlatan, ni lo intentes: la brutal ‘chalaca’ de Ibrahimovic para el triunfo del Milan [VIDEO]
- “¿Arrepentido?”: Cristiano Ronaldo aclara su polémico comentario sobre los PCR
- El gran anhelo del Real Madrid felicitó a Eden Hazard por su golazo ante el Huesca por LaLiga
- A sangre fría: Cristiano Ronaldo marcó golazo de penal y logró el doblete ante Spezia por Serie A [VIDEO]