La celebración más polémica de los últimos años en LaLiga Santander no se pasará por agua tibia. El Comité de Competición aún evalúa remitir una sanción tras la denuncia de LaLiga por el 'corte de manga' que hizo Gareth Bale al celebrar su gol en el clásico ante Atlético de Madrid.
La citada institución ha solicitado más información al trío de árbitros de lo que sucedió en el Wanda Metropolitano. Y es que tras el partido, el gesto de Bale no se incluyó en el acta, por lo que LaLiga decidió denunciarlo ante el Comité y éste evaluar un posible castigo al galés.
"Bale agita el brazo derecho llevándoselo a la proximidad de su cabeza, en previsible signo de provocación animosa al público, efectuando posteriormente un ademán de posible significado obsceno y despectivo levantando el brazo doblado y golpeándose en la mitad de él con la otra mano", se lee en la denuncia remitida por LaLiga.
Por otro lado, el capitán del Real Madrid, Gareth Bale, fue sancionado tras su doble amarilla y no estará en el próximo partido del cuadro blanco, cuando los de Solari visiten este domingo al Levante por la fecha 25 de LaLiga.